#ThePinkForce

San Sebastián Turismo & Convention Bureau y ASPANOGI. Juntos lanzamos la preciosa campaña Abraza el Lado Rosa de la Fuerza, con el fin de recaudar fondos que permitan renovar y redecorar la unidad de oncología pediátrica "Piratenea" del Hospital Donostia. Queremos y necesitamos que los niños disfruten de un ambiente mucho más agradable y alegre durante sus estancias allí y debemos, junto con la preciosa R2-KT, hacer todo lo que esté en nuestra mano para que proyectos solidarios como estos salgan a la luz.

Once establecimientos asociados como el Hotel de Londres y de Inglaterra, el Aquarium o San Telmo Museoa, entre otros, también se han sumado a esta iniciativa. Ellos colaborarán con una donación y recibirán la visita del pequeño droide rosa, siempre acompañada por sus asistentes imperiales, con el fin de entregar una hucha solidaria que se colocará de cara al público en el establecimiento colaborador, de forma que se podrán seguir recaudando fondos.

Así nuestra preciosa ciudad, la que ha visto nacer a la tercera réplica mundial del R2-KT, se convertirá gracias a la ayuda de San Sebastián Turismo & Convention Bureau y ASPANOGI en una ciudad mucho más solidaria, llena de color y aventuras. Es obvio que nos gustaría que no solo nosotros, sino todas aquellas personas, donostiarras, visitantes, turistas, pequeños y mayores colaboraran también en esta causa. Y es que nunca podremos describir en palabras lo que nos provoca ver a un niño sonreír y hacerlo de verdad, con felicidad y alegría.

Y eso es lo que queremos conseguir. Que no solo nuestros niños, sino todos los del mundo sean felices. Porque se merecen todo y más y si nosotros podemos darles un pizca de esa alegría, ¿por qué no?

The Pink Force
The Pink Force

Share Page

Volver Arriba